×

Servicios

La mejor estrategia para su propiedad

Para conectar al comprador y vendedor, ofrecemos una estrategia de mercadotecnia potente y eficiente, incluyendo nuestras excelentes relaciones entre los clientes existentes, puntos de venta idealmente ubicados y una fuerte presencia online.

Nuestra estrategia de mercadotecnia: Un proceso completo para captar la mayor cantidad de prospectos posibles

Contrato de servicios

Después de la revisión de documentos necesarios por cada propiedad, se firma un contrato de servicios entre Askin Real Estate y el cliente-propietario. Este contrato nos permite subir oficialmente la propiedad a la venta en el mercado logrando así que demás agentes inmobiliarios certificados la promuevan hasta lograr el cierre de venta.

Fotografías

Contamos con el servicio de un fotógrafo profesional quien asistirá a su propiedad y capturará los mejores ángulos y detalles posibles de su propiedad, usando equipo especializado. Éste es un servicio que se ofrece a nuestros clientes de manera gratuita cuando nos otorgan la exclusiva de una propiedad.

Presentación

Utilizando imágenes previamente seleccionadas, se elaboran presentaciones completas de cada propiedad incluyendo una descripción completa del inmueble, características específicas, ubicación y precio. Esta presentación se edita en inglés y español y sirve como base a nuestra estrategia de comunicación.

Una vez que estamos seguros que su propiedad está lista para ser vendida y que tenemos buen material de promoción,
vamos a difundir este material a través de distintas plataformas y canales:

Cartera de Inversionistas

Atreves de los años hemos podido reunir un amplia base de datos de clientes Inversionistas, que nos buscan para asesorarlos en sus inversiones inmobiliarias, este es el primer grupo a quienes se ofrece su propiedad.

Correos

A lo largo de los años hemos cerrado varias operaciones de venta directas por lo que contamos con un amplia base de datos tanto de clientes, como de socios y agentes inmobiliarios profesionales. Cuando promovemos una propiedad para su venta, la incluimos a nuestro newsletter que capta a más de 2,000 personas potenciales calificadas.

Clasificados

Publicaremos su propiedad en todas las plataformas importantes de anuncios clasificados para estar seguros que cualquier prospecto que realice una búsqueda encuentre su propiedad entre las diferentes opciones. Invertimos el tiempo necesario para agregar su propiedad en las plataformas siguientes: Point2homes, Vivaanuncios, Inmuebles24 y CRM Inmobiliario.

Página web

Nuestra página web ofrece la mejor presentación de su propiedad y nos permite compartirla con un mundo lleno de prospectos de manera rápida y efectiva. Hoy en día, cualquier prospecto interesado en comprar una propiedad realiza una búsqueda en internet para ver opciones. Invertimos tiempo y dinero para que nuestra página aparezca en los primeros resultados y que su propiedad sea vista lo más posible.

Redes sociales

Contamos con una fuerte presencia en redes sociales a través de una página de Facebook eficiente para promover propiedades enfocadas a un mercado segmentado y potencial que requiere la inmobiliaria. Así mismo contamos con una cuenta de Instagram en la cual presentamos los mejores proyectos inmobiliarios de lujo de Cancún y la Riviera Maya, donde también publicamos su propiedad.

En Askin Real Estate, ofrecemos muchas ventajas a nuestros clientes que decidan confiar en nosotros con la exclusividad de venta de sus propiedades.

La manera más eficiente de vender su propiedad es elegir y confiar en un agente de bienes raíces calificado y firmar un contrato de exclusividad con él. De esta manera, dará la oportunidad a su propiedad de estar oficialmente en el mercado y su agente podrá darla a conocer al resto de agentes en Cancún y Riviera Maya. Está comprobado que una propiedad con contrato de exclusividad se vende más rápido y a mejor precio que sin contrato de exclusiva.
Askin Real Estate ofrece muchas ventajas a sus clientes vendedores tanto en Cancún como en Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya. Si elige confiar en nosotros, invertiremos tiempo y dinero suficientes para dar a su propiedad una visibilidad máxima, gracias a una estrategia de marketing que ninguna otra agencia en Cancún ha ofrecido hasta el momento.